Sigue el calor en Jujuy ¡a refrescarse!

El calor seguirá presente en nuestra provincia pero no se descartan lluvias y tormentas en horario nocturno. Te contamos cómo estará el tiempo esta semana.

Las últimas semanas fueron agobiantes en Jujuy, el calor azotó a gran parte del territorio provincial y la gente buscó distintas formas de refrescarse. Ríos, piletas y diques se vieron colapsado por cientos de jujeños que disfrutan el verano 2017.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional las altas temperaturas seguirán diciendo presente en la zona de los valles y las yungas, aunque no serán tan altas como el fin de semana pasado cuando rozaron los 40 grados.

Para esta semana se esperan temperaturas máximas de 36 grados y mínimas de 20, aunque las lluvias y tormentas siguen siendo una posibilidad en la gran mayoría del territorio provincial, sobre todo en horario nocturno.

No te olvides que para evitar golpes de calor es muy importante estar bien hidratado, usar ropa suelta y de colores claros, incorporar frutas y verduras a la dieta, entre otras cosas.

Además, quienes asistan a ríos y arroyos deben tener precauciones ante probables crecidas que pueden llegar a ser muy repentinas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: