Al respecto, la fundación “Las manos que ayudan” de El Arte de Vivir, está llevando a cabo la primera colecta de frazadas en Jujuy y la octava a nivel nacional. Graciela y Marcela, unas de las responsables de la institución comentaron que “queremos juntar la mayor cantidad de frazadas para entregárselas a las personas que están en la calle”.

“Estamos en el Jujuy Lawn Tenis haciendo la campaña, todos los días desde las 9 y hasta la noche”, agregando luego: “necesitamos frazadas, acolchados, abrigos y bolsas de dormir para la gente vulnerable”.

La gente se está acercando y colabora -dijeron- “sabemos que el pueblo de Jujuy es solidario y siempre abre su corazón, así que lo invitamos para que se acerquen y nos ayuden a ayudar”.

Recordaron que “tuvimos una donación de Humahuaca ya que una persona llegó hoy y nos trajo un montón de frazadas que empezó a juntar hace un par de semanas cuando se enteró de la campaña solidaria”.

Para concluir, las coordinadoras de “Las manos que ayudan” señalaron que “también ayudamos a los merenderos, preparamos bolsitas con pan para la merienda y los chicos las reciben con mucha alegría y eso es incomparable”.

“Tenemos un compromiso con los que menos tienen, porque todo esto lleva su tiempo, pero la respuesta es súpergratificante”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados