Las precipitaciones llegaron para quedarse a la provincia de Jujuy. Hace algunos días la constante lluvia se instaló y según un comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se mantendrán hasta el domingo 11.

En la información semanal especifican los fenómenos de alto impacto que tendrán diferentes regiones, en este caso Jujuy es mencionada en cuanto a la presencia de precipitaciones en la provincia.

Para poder acceder al informen se puede acceder al siguiente link.

Argentina.JPG

El informe detalla que el jueves esperan tormentas aisladas en Jujuy, centro de Salta y Tucumán (valores de precipitación acumulada inferior a 10 mm). Por su parte, el viernes 9 se esperan tormentas aisladas en el este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Córdoba, este de San Juan, este de La Rioja y este de Catamarca, Jujuy, Tucumán y centro de Salta, oeste y sudeste de La Pampa (entre 10-30 mm).

Durante el fin de semana detallaron que el sábado 10 habrá lluvias y tormentas en el oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y norte de Córdoba, centro y este de San Juan, de Catamarca, de La Rioja, Tucumán, centro de Salta y Jujuy (valores entre 15-30 mm).

El domingo 11 anticipan que se esperan lluvias y tormentas en el norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, centro y este de Jujuy; y lluvias y chaparrones en Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, centro y este de San Juan, de Catamarca y de La Rioja (valores entre 10-30 mm).

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario