El operativo se realiza en forma conjunta entre las fuerzas de las Provincias de Jujuy y Salta, teniendo en cuenta que según las últimas informaciones aportadas por familiares y amigos de Martín, se encontraba recorriendo diversas localidades del norte de Jujuy para luego dirigirse hacia la ciudad de Iruya en la Provincia de Salta.

Al rastrillaje lo realizan la Brigada de Búsqueda, Rescate y Salvamento de la Dirección de Bomberos, y personal de la División Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar: Buscan intensamente en el norte a un mochilero francés

Producto de las últimas averiguaciones,la búsqueda se centra por zonas y parajes inhóspitos de la Puna jujeña y salteña, trabajando las comisiones incansablemente desde las primeras horas del día hasta las últimas horas de la tarde.

El personal se entrevistó con lugareños de las zonas de El Bolsón, Volcán Higueras, y otros puntos de la Quebrada, tratando de obtener información sobre Martín. La Comisión de búsqueda emprendió el viaje el pasado sábado.

Cualquier información que contribuya a establecer el paradero del ciudadano francés deberá ser comunicada al 911 o a cualquier dependencia policial.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario