Imperdible. 

Siguen las inscripciones para la Copa El Cuatro Fortnite

Ya hay cientos de anotados. Hasta el 17 hay tiempo para hacerlo gratuitamente y disfrutar del fortnite. Los cupos son limitados.
Por  Claudio Serra

La #CopaElCuatroFortnite es un éxito antes de empezar. El evento que comenzará el 17 de mayo y desató la locura de los amantes de los juegos en línea de Jujuy y especialmente del fortnite, originando una ola de anotaciones que en sus primeras 24 horas superó la expectativa inicial.

Fortnite---Posteo-todas-las-fechas.jpg

Organizado por El Cuatro y #DevaNoa el evento tiene cupos limitados y para los interesados el día límite para inscribirse es el 17 de este mes. Para ser parte del acontecimiento #EsportsArgentina en Jujuy deben inscribirse de manera gratuita en la página www.elcuatro.com. La modalidad del juego será en solitario.

#Fortnite es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly lanzado en el 2017. Se trata de un juego de zombis en el que supervivientes controlados por humanos buscan mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra.

Copa Fortnite El Cuatro
Copa Fortnite El Cuatro

Copa Fortnite El Cuatro

#CopaElCuatroFortnite ya es un atractivo especial para los gamers de Jujuy. Los requisitos principales para ser parte de la convocatoria es mandar un mail de referencia, datos personales y el ID de Epic Game, es decir el nombre de usuario que tiene el jugador en la modalidad #Fortnite.

Fortnite---Posteo-Premios.jpg

La competencia será todos los domingos desde las 20. Según explicaron desde #DevaNoa el formato será en fases de grupos, jugando tres partidas con un formato clásico, en solitario y por puntos, y dependiendo de la posición que salgan, tendrán puntos y de allí se clasificará a la final.

Te puede interesar: Furor por la Copa "El Cuatro Fortnite": en pocas horas hubo más de 400 inscriptos

La primera instancia será el domingo 17 con 470 participantes. Habrá otras tres instancias en los próximos tres domingos con un número similar de participantes y la final se disputará el 14 de junio. Los organizadores aclararon que luego de las inscripciones, enviarán la respuesta por mail detallando como podrá participar a cada uno de los anotados en Jujuy.

Los premios son muy atractivos. El ganador de la #CopaElCuatroFortnite se llevará dos meses de 100 megas gratis de El Cuatro, más una silla y una tablet para gamer. El segundo y tercer premio recibirán un kit gamer que incluye un teclado, un auricular, un mouse y un micrófono-vincha.

#Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial. La clave del éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad, con partidas rápidas, además de enfrentamientos continuos y habituales en medio de un sistema que les permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida aunque se encuentren en distintas plataformas o lugares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: