lunes 10 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2015 - 09:33

Sin agua en barrios capitalinos

La empresa prestadora del servicio en la provincia, informó que hasta pasado el mediodía, varios barrios de la ciudad, no contarán con el líquido elemento.

Se trata de los barrios Mariano Moreno, San Cayetano, 18 de Noviembre, Kénedy, 122 Viviendas de Epam III y Coronel Arias.

Los vecinos no contarán con el servicio por que se trabaja en la reparación de válvula en Cámara Falucho. El servicio se restablecería pasada las 13.

En otro sector de la ciudad, más precisamente en barrio Bajo La Viña, también se afectará el servicio hasta el mediodía por reparación de cañería en calle América.

Por tal motivo, Agua de los Andes comunica que los usuarios situados entre las calles Ascasubi y Celin Issa y desde América hasta Europa, no contarán con el servicio de agua potable.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado