Aislamiento obligatorio. 

Sin distancias ni precauciones, largas filas en los cajeros y bancos

Después de 15 días los bancos del país vuelven a abrir sus puertas para que beneficiarios de asignaciones nacionales y jubilados puedan cobrar sus haberes.

Por  Corina Paset

Hoy es un día atípico desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país. Hoy después de 15 días los bancos de la Argentina vuelven a abrir sus puertas para que jubilados y beneficiarios de asignaciones nacionales puedan cobrar sus haberes.

WhatsApp Image 2020-04-03 at 08.56.17.jpeg

Te puede interesar: Hoy abrirán los bancos y atienden según terminación del DNI

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por el avance del coronavirus, desde las fuerzas de seguridad realizan un operativo para que las personas cumplan con el distanciamiento social solicitado para evitar la propagación del virus. El micro centro se encuentra vallado y llevan adelante un control estricto para que solo puedan ingresar aquellas personas exceptuadas.

WhatsApp Image 2020-04-03 at 08.42.12.jpeg
El microcentro se encuentra vallado

El microcentro se encuentra vallado

WhatsApp Image 2020-04-03 at 08.42.40.jpeg
El microcentro se encuentra vallado

El microcentro se encuentra vallado

Te puede interesar: Banco Macro: ¿cómo será el ingreso a las sucursales?

Leer más: Fuerzas de seguridad controlarán el distanciamiento social en los cajeros

Este viernes los bancos y cajeros de la provincia son la postal de día. Cientos de personas haciendo largas filas desde la madrugada con el objetivo de poder cobrar sus haberes. Muchos lamentablemente no están cumpliendo con las medidas sanitarias solicitadas: respetar la distancia de dos metros y utilizar alcohol en gel.

WhatsApp Image 2020-04-03 at 08.32.53.jpeg
Largas filas en Bancos del interior de la provincia

Largas filas en Bancos del interior de la provincia

Las filas del Banco ubicado en calle Güemes en San Salvador de Jujuy dan vuelta a la manzana. La misma situación se presenta en cajeros del interior de la provincia donde cientos de usuarios están apostados en el ingreso ingresos de las entidades bancarias.

Cabe resaltar, que hoy solo podrán cobrar los jubilados y beneficiarios de la AUH y AUE con terminación 0,1,2 y 3 del DNI y que no cuenten con tarjeta de débito. Las autoridades solicitaron que las personas a las que no les corresponde cobrar hoy directamente no vayan al banco.

LARGAS FILAS EN LOS BANCOS
LARGAS FILAS EN LOS BANCOS

Hoy los Bancos de la provincia vuelven abrir sus puertas, por lo que hay largas filas desde temprano. Muchas personas lamentablemente no respetan el distanciamiento social.

Posted by Todo Jujuy on Friday, April 3, 2020

0001333512.jpeg
Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Prevención de coronavirus. 3 Casos confirmados en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: