Según los jujeños que se acercaron a los distintos cajeros automáticos de la ciudad, en la primera de las dos jornadas del paro nacional de bancarios se pudo extraer dinero con total normalidad.
Por otro lado, no se asegura que todo continúe de la misma manera, ya que los empleados de las entidades financieras mantienen las medidas de fuerza y recién mañana volverán a sus actividades.
Cabe recordar que la medida se lleva a cabo por el fracaso en las negociaciones de las paritarias realizadas en el Ministerio de Trabajo. El sector reclamaba un 30%, mientras se les ofrecía un 24%.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites



