Durante dos jornadas, personal de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participó de un curso de capacitación destinado a agilizar y optimizar la gestión de trámites en áreas específicas.

Dicho curso, realizado en la sede del Instituto de Biología de Altura de la UNJu, fue dictado por  Matías Deganis, Coordinador del Sistema de Compras, Contrataciones y Patrimonio SIU-Diaguita, y estuvo destinado a usuarios, personal de compras, contrataciones y de patrimonio de cada una de las unidades académicas de la UNJu.

El SIU-Diaguita es un sistema web de gestión de compras, contrataciones y registro patrimonial de bienes, que abarca desde la etapa de solicitud de bienes y servicios hasta la recepción del bien y la factura correspondiente. Este sistema brinda una fuente eficiente, segura y auditable para la toma de decisiones de la entidad, permite reducir tiempos y tener un mejor control de los procesos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario