Sol brilló en el Remedios de Escalada

En la noche del viernes el Remedios de Escalada coronó a su nueva reina, ella es Sol Bustamante. En una noche donde todo el colegio dijo presente se conoció el nombre de la nueva soberana por el año 2016.

La 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes continua conociendo nombres, en esta ocasión fue el turno de la hermosa Sol Bustamante de ser nombrada como la representante de todos los estudiantes del Remedios de Escalada.

En total fueron diez hermosas candidatas las que se lucieron ante los presentes. Con frescura y belleza pasaron una por una ante el jurado, quienes fueron los encargados de la dura tarea de elegir la nueva reina.

Los más chiquitos también fueron parte de esta elección, llenando el lugar de mucho color, alegría y música. De esta manera los diferentes grados, incluidos los jardines de infantes, decidieron darle un marco diferente a la noche.

Pero no fueron los únicos que bailaron, las candidatas junto a Ariadna Gallardo, reina por el año 2015, también prepararon su coreografía que junto a los pajes las acompañaron de la mejor manera. El baile central fue un vals el cual dejo todo listo para que se conocieran los nombres.

Antes de anunciar a la reina, princesas y mis simpatía, se destacó a uno de los pajes como el mejor compañero durante este tiempo y también una de las candidatas  fue premiada por su compañerismo. Un gesto que resaltaron de los jóvenes ante todos.

Así, quedó todo listo para empezar a escuchar los primeros nombres, en primer lugar se conoció a Camila Quevedo como Mis Simpatía. Siguiendo por las princesas; Primera Princesa: María José Manzur, Segunda Princesa: Yanina González.

Pero todos querían saber quién sería la encargada de representar este año a todo el estudiantado. Cuando se escucho el nombre de Sol Bustamante como Reina 2016 se sintió la alegría y felicidad por saber que la bella jovencita será la encargada de ir a la Elección Capital en el mes de Septiembre.

Ya son dos los nombres que se conocen en esta nueva edición de la FNE, Guadalupe Alfonso del Santa Bárbara y Sol Bustamante del Remedios de Escalada. 

Zwe-XQL07Bc

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: