sábado 08 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de diciembre de 2015 - 14:19

Solicitada del Gobierno por resarcimiento a comercios

El Gobierno de la Provincia de Jujuy envió una solicitada por el resarcimiento que reclaman los comercios afectados por el acampe en Plaza Belgrano.

HACIA UN JUJUY MÁS JUSTO. POR UNA PROVINCIA MÁS RESPONSABLE.

RESARCIMIENTO A LOS COMERCIOS AFECTADOS POR EL ACAMPE

Si tenés un comercio y fuiste afectado por el acampe en plaza Belgrano y adyacencias por parte de la organización TUPAC AMARU, te resarciremos los daños.

El Gobierno de la Provincia ha implementado a través de los Ministerios de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Económico y Producción un operativo con todos los comercios de las adyacencias al acampe realizado por la Organización Tupac Amaru para realizar un censo y determinación del daño sufrido por la baja en las ventas o demás perjuicios como consecuencia del acampe realizado por dicha Organización.

SOLO NECESITÁS HABER REALIZADO EL RECLAMO JUDICIAL O ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE

Un requisito esencial para percibir la indemnización es concretar la denuncia del daño sufrido en sede administrativa del Gobierno de la Provincia o denuncia policial o judicial.

Si no lo hiciste, pondremos a disposición inspectores para levantar las quejas no informadas en su momento.

COBRO A LA TUPAC AMARU Y SUS REPRESENTANTES SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES POR LOS DAÑOS

El Gobierno de la Provincia iniciará el cobro judicial y los embargos correspondientes por los daños producidos por la organización Tupac Amaru en el acampe realizado tanto en perjuicio de los comercios adyacentes, cuya indemnización se abonará a los comercios perjudicados de acuerdo al procedimiento detallado, y los demás daños (roturas, reparación de plaza, infraestructura, multas, etc.) a las organizaciones y a los representantes solidariamente responsables de los daños ocasionados.

SI TODOS CUMPLIMOS LA LEY, LOGRAMOS MÁS JUSTICIA.

Gobierno de JUJUY

Unión, Paz y Trabajo

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado