Solidaridad.. 

Solidaridad: donaciones para personas en situación de calle

Se puede colaborar con alimentos de todo tipo, ropa de abrigo, calzados, frazadas, etc. Mirá cómo colaborar.

En ese sentido, Nancy Machaca, integrante de la institución, le comentó a Canal 4 que "nosotros trabajamos todo el año pero en estas fechas es cuando más profundizamos la tarea ya que mucha gente padecen mucho por las bajas temperaturas".

Destacó que a las parroquias también se acerca mucha gente y "nosotros los asesoramos para acercarles las donaciones que nos llegan", dijo y aseguró que todas las personas que deseen colaborar con quienes más nos necesitan pueden acercarse a la sede de Cáritas en calle San Martín 646 de lunes a viernes de 9 a 13.

solidaridad 22.jpg
Solidaridad en Jujuy.

Solidaridad en Jujuy.

Se puede donar alimentos no perecederos pero en esta colecta están buscando principalmente ropa de abrigo como ser camperones, pantalones, medias, guantes, bufandas, etc. "Necesitamos para hombres por que ellos son más los que están en la calle. Si van a donar comida es importante que sea algo que ellos puedan comer y no alimentos para cocinar como arroz o fideos", agregó.

"Hay muchas personas en situación de calle que tienen problemas de consumo y tenemos un trato particular con ellos. También articulamos con otras instituciones", finalizó.

Buscan donaciones para personas en situación de calle

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: