Jujuy.. 

Solidaridad: realizarán una "Fábrica de Juguetes"

La actividad será el sábado y buscan voluntarios para que se sumen a crear y acondicionar juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Por  Federico Franco

La fundación Sí Jujuy se encuentra llevando a cabo una actividad denominada "Fábrica de Juguetes" que está destinada a colaborar con chicos de escasos recursos y acuden a la solidaridad de la sociedad jujeña.

Uno de los proyectos de la institución se llama "Sí Pueden" en donde realizan intervenciones todas las semanas en un comedor ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy en donde efectúan diversas actividades junto a los pequeños que asisten al lugar.

321506161_684023069967903_7116450032813560663_n.jpg
Solidaridad de la Fundación Sí en Jujuy.

Solidaridad de la Fundación Sí en Jujuy.

En esta ocasión acondicionaran juguetes que irán destinados a otros niños y niñas que asisten a un comedor de la localidad de Pampa Blanca. Para eso convocan a vecinos de la zona y a voluntarios que quieran sumarse a esta propuesta que ya empezó a ejecutarse el sábado pasado y continuará el próximo sábado 14 de enero de 10 a 14 en el comedor Sociedad de Fomento "2 de Abril".

El mismo se encuentra ubicado en la calle Marinero Roberto Uzqueda N°3339 del barrio Malvinas Argentinas. Para más información pueden comunicarse con la fundación a través de su página de Facebook: Sí Jujuy.

Sí es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Tiene varias sedes en diferentes provincias, entre ellas, Jujuy.

Este trabajo es llevado a cabo por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, contención, capacitación, educación y cultura del trabajo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: