Ayuda.. 

Solidaridad: se le cayó una pared a un refugio de perros

Más de 200 perritos que fueron rescatados del maltrato, necesitan ayuda urgente ya que sufrieron las consecuencias del temporal de este miércoles.

Por  Federico Franco

El hogar Amigos del Animal hace un llamado a la solidaridad de la población jujeña debido a que este miércoles por la tarde padecieron el derrumbamiento de una de sus paredes por la intensa tormenta que azotó a gran parte de la provincia.

El refugio contiene a más de 200 perros que sufrieron maltrato animal y fueron rescatados por las protectoras que solventan este hogar a pulmón y con mucho esfuerzo.

amigos del animal 23.jpg
Solidaridad con Amigos del Animal.

Solidaridad con Amigos del Animal.

En ese marco, Analía Quispe, referente de la institución, le comentó a TodoJujuy.com que "me llamaron y me comunicaron que estaba lloviendo muy fuerte con granizos, vinimos rápido, y vimos que se cayó el paredón que es grande. Muchos perros se fueron y tuvimos que ir a buscarlos".

La situación es angustiante, aseguró, y le pidió a la gente que colabore con bloques o mano de obra debido a que tienen que resolver ese problema lo antes posible porque los perritos pueden irse.

Para ayudar pueden comunicarse a los siguientes números: 3884219759, 3884385140 o 3884177648.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: