Jujuy.. 

Solidaridad: seminario para ayudar a niños con cáncer

El evento tiene el objetivo de, además de capacitar a los asistentes, colaborar con pequeños de Jujuy que padecen esa enfermedad.

Por  Federico Franco

Este viernes 2 de diciembre en el salón Hansen de la facultad de Ciencias Agrarias de 15 a 20.30 horas se realizará el tercer seminario internacional de traducción e interpretación cuyo fin es colaborar con niños que padecen cáncer en Jujuy.

La profesora Liliana Chavez es una de las organizadoras del seminario que en diálogo con TodoJujuy.com, señaló que "en el 2020 y este año le dimos un carácter de evento académico con fines solidarios y en este caso la institución beneficiaria es la asociación Nueva Vida que contiene y ayuda a niños que son pacientes oncológicos, también a sus familias. Ellos por medio de sus voluntarios permanentemente los asisten.

301142690_1848594368805592_2075429752013606806_n.jpg
Solidaridad: evento a beneficio de la asociación Nueva Vida que contiene a niños con cáncer.

Solidaridad: evento a beneficio de la asociación Nueva Vida que contiene a niños con cáncer.

"Habrá disertantes nacionales e internaciones con mucho prestigio y un corazón muy solidario porque todas sus participaciones son ad honorem", dijo y aclaró que quienes quieran participar pueden hacerlo de forma presencial o virtual.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu junto a Instituto de Educación Superior "Nuevo Horizonte".

Los que asistan de forma presencial pueden colaborar con insumos como ser alcohol, pañales, barbijos, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, etc. Mientras que aquellos que lo realicen de forma virtual pueden donar lo que esté a su alcance mediante una transferencia.

Para gestionar eso se deben comunicar al siguiente número de teléfono: 3885223225. La profesora también dejó un link para anotarse e informarse sobre el evento ingresando a: seminario de traducción.

Para finalizar destacó que para concluir el evento a modo de cierre se presentará el ballet Eco de Luz que cuenta con bailarines que son jóvenes con discapacidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: