Solidaridad.. 

Solidaridad: Tobias sufre de trombosis y necesita ayuda

Su familia inició una campaña para que viaje a Buenos Aires a recibir atención especializada, "nos necesita para volver al colegio y jugar", indicó su familia.
Por  Federico Franco

Tobías es un niño jujeño de 12 años que sufre de una enfermedad que se llama trombosis y para su tratamiento precisa de forma urgente viajar al hospital Italiano de la provincia de Buenos Aires para recibir atención especializada, y necesita de la solidaridad de la población.

Su familia, junto a sus compañeros del colegio, amigos y otras personas iniciaron una campaña para recaudar fondos. Gustavo Rodríguez es el padre del niño y en diálogo con Canal 4 comentó que "necesitamos solventar los gastos de los estudios al corazón que deben hacerle".

Indicó que sufrió una trombosis a principios de marzo, fue a clases normal esa semana y el sábado siguiente le agarró. Desde ese día tuvo 3 intervenciones, en el corazón y en la cabeza. "Todos dicen que es un milagro que siga vivo, está internado pero sigue luchando", afirmó.

Todos por Tobías

"Muchas personas están colaborando, están haciendo diversas actividades para ayudarnos y conseguir el dinero que necesitamos para su tratamiento", añadió.

"Pedimos oraciones"

Asimismo destacó que este fin de semana podrían estar viajando a Buenos Aires. El niño aún sigue internado en terapia intensiva del hospital de Niños "Héctor Quintana" pero los médicos les explicaron que podría recibir el permiso estos días para trasladarse al nosocomio porteño.

Para finalizar sostuvo que "pedimos oraciones por mi hijo, a la virgencita de Punta Corral. Deseamos de corazón que pronto podamos estar bien juntos los 5, con mi esposa y mis otros hijos. Tobías nos necesita para volver al colegio y jugar con sus amigos. Estamos muy agradecidos con todos los que nos están ayudando".

Cómo ayudar

Para sumarse a la campaña pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 3884841238 o 3885750159. También pueden visitar a los padres en el hospital de Niños, preguntando por la familia de Tobías Rodríguez en terapia intensiva.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 6.13.22 PM.jpeg
Llamado a la solidaridad: Todos por Tobias.

Llamado a la solidaridad: Todos por Tobias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: