Jujuy.. 

Solidaridad: un bebé necesita urgente un nebulizador

El artefacto es muy necesario para el pequeño de diez meses ya que lo ayudará a mejorar su calidad de vida.

Por  Federico Franco

Belén Pantoja, madre de Benjamín, un bebé jujeño de 10 meses está realizando una campaña solidaria ya que el pequeño necesita urgente un nebulizador con aspirador porque está enfermo e internado en el hospital de Niños y en caso de no conseguir ese artefacto, no podrá irse a su casa.

"Mi bebé no puede deglutir bien la saliva, entonces para evitar un broncoaspiración necesito llevármelo con un aspirador a casa", dijo y contó que está internado hace dos semanas, "ya gracias a Dios está estable, pero cada vez que junta su reflujo, su salivita en la garganta, los enfermeros lo aspiran. Entonces ellos me dijeron que si o si tiene que tener ese artefacto en casa".

"Eso lo va a ayudar a que no se broncoaspire, ni se ahogue, ni nada por el estilo. Es un bebé hermoso que tiene muchas ganas de vivir y yo quisiera darle todo lo mejor", añadió.

Embed

Belén también destacó que esta situación en el niño fue una consecuencia de una neumonía que le agarró anteriormente, "fue internado con urgencia porque se le taparon las vías de entrada de oxígeno", manifestó.

Solidaridad: cómo ayudar a Benjamín

Para poder colaborar con la salud del pequeño y aportar con la compra del nebulizador con aspirador, su madre dejó su número de contacto y el CBU:

-Celular: 3885141656.

-CBU: 4530000800011484558721 (Belén Pantoja).

Embed - Un bebé necesita urgente un nebulizador con aspirador

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: