Vacunación. 

Sputnik V: hoy vacunan con segundas dosis

Es para personas de San Salvador que recibieron la primera dosis en mayo de la vacuna rusa Sputnik V.

El cronograma de vacunación contra el Covid-19 sigue hoy para aquellos que hayan sido inoculados con la vacuna Sputnik V en mayo.

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que este miércoles aquellos jujeños con domicilio en San Salvador que se hayan vacunado con la primera dosis de la vacuna rusa en el mes de mayo, recibirán la segunda dosis.

Según aclararon desde el organismo provincial, el operativo de inoculación está destinado para aquellos que por algún motivo no pudieron concurrir para completar el esquema de vacunación con anterioridad. Remarcaron que no es requisito haber recibido la citación por mail o WhatsApp.

Cronograma de vacunación con Sputnik V.png
Vacunación con Sputnik V

Vacunación con Sputnik V

Si deben tener en cuenta aquellos que concurran hoy, que deberán llevar a los centros de vacunación establecidos como el CEPAN en calle Alvear 1152 o el RIM 20, el Documento Nacional de Identidad y el Carnet de Vacunación, además de tener en cuenta también los horarios establecidos.

Por ejemplo para aquellos que hayan recibido la primera dosis del 3 al 15 de mayo, el horario fijado es de 8 a 12. Para los que se vacunaron con la Sputnik V pero del 17 al 24 de mayo, el horario es desde las 13 hasta las 15 en el mismo centro del centro capitalino.

En el centro de vacunación del RIM 20, con atención central en la calle Caídos por la Patria, el horario de 14 a 18 horas está reservado para aquellos vacunados del 26 al 31 de mayo con la primera dosis de la Sputnik V.

Reporte de casos del martes

La Subdirección de Epidemiología informó ayer que se confirmaron 39 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy, detallando que San Salvador registró 21 de esos nuevos casos, Perico con cuatro y San Pedro y Fraile Pintado con tres cada uno

Hasta el momento se realizaron 217.421 tests en Jujuy con 47.604 casos positivos, falleciendo 1.511 personas por el virus. Se recuperaron de la enfermedad 45.991.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: