Solidaridad. 

Su esposa falleció dando a luz y necesita ayuda para su bebé

Amigos de un remisero de la ciudad de Palpalá realizan una campaña solidaria para colaborar con este hombre que quedó solo con su bebé.

Un remisero de la localidad de Palpalá se encuentra atravesando un momento muy duro tras perder a su esposa que estaba embarazada: a los siete meses de gestación tuvo una grave complicación y murió dando a luz. La bebé nació sietemesina y precisa colaboración de la sociedad jujeña.

A raíz de esa situación, sus compañeros emprendieron una campaña solidaria cuyo fin tiene recolectar la mayor cantidad de donaciones para la bebé y el hombre que quedó solo con el pequeño. Según contaron, la mujer perdió el líquido amniótico y entró en coma farmacológico. Estaba al borde de la muerte y por eso, con suma urgencia le hicieron la cesárea para salvar al bebé que nació con siete meses.

Lamentablemente la mujer no resistió y falleció dejando al pequeño bajo los cuidados de este remisero que es papá primerizo.

"Estamos juntando ropita para bebé, es nena, pañales, o también leche para pequeños recién nacidos. Toda colaboración viene bien y es importante para poder ayudar a nuestro compañero que está muy triste por lo que le pasó a su esposa", dijeron a través de un comunicado sus compañeros que realizan la campaña solidaria.

Los remiseros también expresaron que pese a que la bebé está en buenas condiciones de salud, tiene que estar por un tiempo en la incubadora ya que nació a los siete meses de gestación y es prematuro.

Por último, dejaron el número de contacto del hombre para todos los que quieran sumarse a colaborar, y es el siguiente: 3885057032.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: