Aprobado en el Concejo. 

Sube la Revisación Técnica Vehicular en la capital jujeña: alcanzaría los $1300 para autos

Esto fue confirmado por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, a TodoJujuy.com.

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejales concretaron esta mañana la quinta sesión ordinaria, oportunidad en la cual aprobaron numerosas iniciativas entre las cuales se encuentra el incremento del costo de la revisación técnica vehicular.

TodoJujuy.com dialogó con Lisandro Aguiar, presidente del Concejo, quien explicó que hoy se dio la aprobación y ahora “depende del Intendente, si la promulga. Hay 10 días desde hoy para determinar desde cuándo comenzará a regir”.

En cuanto al valor del incremento, Aguiar detalló “Estaba a $1070 y costará $1300 aproximadamente”. Esto, según detalló el concejal, no superaría el 40%.

TodoJujuy.com dialogó con personal de una de las plantas de revisación técnica de la capital jujeña, quien comentó que el precio pasará de $900 en autos a $1300; en cuanto a camionetas pasará de $1300 a $2000.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: