YESICA AMANTE - SOBRINA

La familia Amante busca un alma solidaria que le dé una mano en un momento difícil. Una de las integrantes de la familia sufrió un Accidente Cerebrovascular que la dejó paralizada. Hoy trasladarla a sus controles resulta muy complicado.

“Quedó mal con el habla y no puede caminar, le afectó las piernas y solo puede mover las manos”, contó Yesica, su sobrina. Por ello están solicitando una silla de ruedas que les permita trasladarla con mayor facilidad, ya que hoy necesitan dos o tres personas para cada movimiento de traslado.

Un Accidente Cerebrovascular ocurre cuando se bloquea el flujo de sangre en las arterias que nutren el cerebro, o cuando ocurre un sangrado en el cerebro mismo o en las membranas que lo rodean. Hay dos tipos: isquémico y hemorrágico. La mayor parte de los accidentes cerebrovasculares son isquémicos.

“Vamos al centro de salud para tomarle la presión y nos cuesta muchísimo poder llevarla. Siempre tenemos que tomar un remis, alzarla para bajarla y llevarla nos cuesta bastante”, explicó una de las integrantes de la familia que la cuida diariamente.

Para aquellos que tengan la disponibilidad de la silla de ruedas, ya sea nueva o usada, puede llamar al telefónico de Yesica Amante, 3884419506, o dirigirse directamente a la casa de la familia en el barrio El Chingo, en la calle Juanita Moro, Manzana Nº 4, Lote 26.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario