Superior Tribunal: Clara Falcone fue reelecta

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia reeligieron a Clara Falcone como presidenta del organismo por el periodo constitucional de un año que empezó a regir el domingo 1ero de enero.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia votaron por unanimidad a Falcone para que cumpla sus funciones como presidente y a Federico Francisco Otaola como Juez Suplente.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 241/ 2016, en cuyos considerando se expreso que la elección se cumplió de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” por el cual, el máximo tribunal  debe proceder a elegir Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2017.

Los jueces que votaron son Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: