viernes 06 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2017 - 10:49

Suspenden actividad en los boliches

A través de un decreto municipal, se suspende por dos días la actividad de los locales bailables, debido al corte de agua potable en toda la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El secretario de gobierno Marcelo Castro, dio a conocer el decreto emitido por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para la prohibición de la actividad  de los boliches bailables y restricción de los restaurantes y pubs de nuestra ciudad para los días viernes y sábado.

Debido al corte de suministro del servicio de agua potable  como consecuencia del temporal de lluvia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy tomó diferentes medidas en la jornada  con el objetivo de preservar la seguridad e integridad física de toda la comunidad.

De este modo,  al igual que fueron suspendidas las clases en todos los niveles para los turnos tarde y noche, se decidió suspender por dos días la actividad en los boliches bailables y restringir el horarios de atención de pubs y restaurantes hasta 02 de la madrugada.

La medida que radica en la imposibilidad de utilizar los sanitarios, deja exentas aquellas fiestas privadas: casamientos y cumpleaños, que se realicen en salones que garanticen la seguridad sanitaria correspondiente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado