Las autoridades locales a través de una comunicación oficial, aseguraron que la medida se debe a la falta de respuesta de la mencionada obra social ante los insistentes y reiterados pedidos efectuados por ese Colegio, tendientes a lograr la unificación de los módulos correspondientes a las prácticas brindadas por los profesionales locales, asegurando que no obtuvieron, hasta la fecha, respuesta alguna.
“La devaluación en curso, como así también el notorio y público proceso inflacionario que vive el país y consecuentemente la provincia hace necesarios rediscutir los montos vigentes”, detallaron en un escueto comunicado los referentes de la entidad que nuclea a los trabajadores jujeños.
Afirmaron ya que los mismos montos fijados impiden el correcto ejercicio de la profesión y anticiparon que los principales fundamentos para tomar esa medida son los detallados anteriormente. Confirmaron que la suspensión del servicio se mantendrá hasta que las autoridades del mencionado Instituto brinden una adecuada y positiva respuesta a las peticiones efectuadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.