La recaudación del Fondo Especial del Tabaco está cayendo. La presión impositiva que subió los precios de los cigarrillos hace unos meses derrumbó la recaudación. Se subieron los impuestos un 25% y la recaudación cayó un 40%.
A eso se le suma el atraso que tiene el Ministerio de Agricultura de la Nación para enviar los fondos correspondientes del Fondo Especial del Tabaco.
De manera particular, Monterrico S.A., la empresa que produce la marca CJ, está en una situación muy delicada. La Cooperativa de Tabacaleros solicitó su disolución y liquidación.
Mirá el video con el análisis completo de la situación que hace Alberto Siufi.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.