Salida laboral.. 

Talleres: Maquillaje artístico y marroquinería

Dictan nuevos talleres de maquillaje artístico y marroquinería, para una rápida salida laboral. Abiertos a la sociedad en general.

Maquillaje artístico

El taller de maquillaje artístico, es un nuevo taller de capacitación laboral que se dictan los días lunes de 9 a 11:30.

Para la inscripción se deben dirigir a Párroco Marshke N° 2762 de 8 a 18 horas.

Asimismo destacan que para la inscripción se deben abonar $300, y presentar copia del DNI y certificado de vacunación, el costo mensual $2000.

Marroquinería

El taller de marroquinería inicia en agosto, las clases se dictarán los martes y viernes de 9 a 11 horas. Para informes e inscripciones se deben dirigir a Párroco Marshke N° 2762 de 8 a 18 horas.

Asimismo se informa que en la Dirección de Oficios y Promoción de Empleo se dictan una gran variedad de cursos y talleres destinados a todo tipo de emprendedores y oficios para ampliar su búsqueda laboral, diversificando los ingresos económicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: