Empleo.. 

Palpalá: dictan talleres gratuitos de rápida salida laboral

Peluquería, impresión 3D, instalación sanitaria y de gas, auxiliar de repostería y pastelería, son las propuestas en las que las personas se pueden inscribir.

Por  Federico Franco

Se habilitaron las inscripciones para los talleres de rápida salida laboral que se dictarán en la localidad de Palpalá. Los mismos son organizados por el municipio de esa ciudad, gratuitos y con cupos limitados.

Cabe destacar que serán dictados por el Instituto Municipal de Desarrollo, avalados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Al respecto, Susana Mejía, jefa de la Oficina de Empleo de Palpalá, expresó que "invitamos a los que estén desocupados e interesados en participar para que se sumen. Los que hacen los talleres, al recibirse, podrán tener dos destinos, uno a través de practicas laborales en comercios o empresas, y también podrán realizar un emprendimiento".

oficina de empleo palpala 22.jpg
Oficina de Empleo de la ciudad de Palpalá.

Oficina de Empleo de la ciudad de Palpalá.

Los mismos son: peluquería, impresión 3D, instalación sanitaria y de gas, auxiliar de repostería y pastelería. La modalidad es presencial.

Cuáles son los requisitos

Los requisitos son los siguientes, ser mayor de 18 años y tener residencia en la ciudad de Palpalá. Deben presentar fotocopia de DNI y Certificado de negatividad. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en avenida San Martín N° 326 del barrio Belgrano, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

El cupo será de 25 personas y dependiendo la concurrencia de las personas será la fecha de cierre de inscripción, dijo Mejía y detalló que "mejor si se inscriben hasta el martes de la semana que viene".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: