Durante los encuentros se trabajará sobre las experiencias de las participantes y se analizarán emociones y las relaciones con los demás.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante los encuentros se trabajará sobre las experiencias de las participantes y se analizarán emociones y las relaciones con los demás.
Un equipo técnico profesional de la Dirección de Salud Mental desarrollará desde el miércoles 22 el ciclo de “Talleres Vivenciales para Mujeres” bajo el título “Sólo para Nosotras” en el Centro Cultural “Héctor Tizón” cuyo primer encuentro contará con la presencia especial de la actriz jujeña Gabriela Bertelone.
Adriana Bellman licenciada en psicología y responsable de la presentación del citado ciclo de talleres para las mujeres, destacó que “son completamente gratuitos destinado a las mujeres en general, encuentros que serán vivenciales durante los cuales se trabajarán con las experiencias de las participantes y que las mismas puedan trabajar las emociones y las relaciones con las demás”.
Por su parte la actriz Gabriela Bertelone expresó que, “vamos a vivenciar esta travesía a través de juegos y músicas, en este abordaje, este conocimiento conjunto que vamos a estar explorando, redescubriendo como mujeres y preguntándonos ¿Qué nos está pasando?, ¿Cómo nos paramos ante diferentes preguntas?, ¿Con los ojos de quién nos miramos?, ¿Con el criterio de quién nos evaluamos?, algunos de los interrogatorios que entre todas vamos dar respuesta para analizar como inciden en nuestra estima y en nuestra cotidianeidad”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video