Arrancó un nuevo fin de semana y muchos seguramente están pensando en salir a pasear y disfrutar del descanso.

En esta nota te contamos el estado de las rutas y si tenés pensado viajar a Chile, las condiciones en el Paso de Jama.

RUTAS PROVINCIALES Nº 1, 7, 70, 75 Y 83; NACIONALES N° 9, 34, 40, 52 Y 66 TRANSITABLES CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

RUTA PROV. N° 1 A 100 Mts. del Puente Lavallen, Loc. Rodeito (Sentido Oeste - Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY Se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares

RUTA PROV. N° 83 Se recomienda transitar con precaución debido al estado del camino.

RUTA PROV. N° 7 Transitar con mucha precaución altura del Paraje Santo Domingo Dpto Rinconada debido a las precipitaciones registradas.

RUTA PROV N° 70 Con precaución altura Loc Rinconada debido a las precipitaciones registradas.

RUTA PROV N° 75 Camino a Barranca se encuentra cortado y camino viejo por crecida de Río las Burras.

RUTA NAC. N° 9, Circular con precaución> Loc. Barcena- con neblina baja> > Loc. La Intermedia y Puesto del Marqués > Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

RUTA NAC. N° 34, Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NAC N° 40 Transitable con mucha precaución altura mina Pirquita Dpto Rinconada.Intransitable altura Lic Cusi cusi Dpto Santa Catalina- por crecida del río Grande.

RUTA NAC. N° 52 Transitable con precaución altura Km 105 por desborde del río las Burras sentido Loc Purmamarca-Susques.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE ENCUENTRAN TRANSITABLES

PASO DE JAMA:

ESTADO DE TRANSITABILIDAD EN PASO FRONTERIZO DE JAMA

⚠ SÁBADO, 05 DE ENERO DE 2019 ⬇País limítrofe / Provincia: CHILE

TRÁNSITO NORMAL

ESTE PASO FRONTERIZO SE ENCUENTRA HABILITADO EN EL HORARIO DE 08:00 A 23:00 HS. (AR), EN AMBOS SENTIDOS PARA LA CIRCULACIÓN, DE 08:00 A 20:00 HS. ENTRADA AL COMPLEJO PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE.

Tiempo= BUENO Cielo= DESPEJADO Temperatura= 5°

VIENTO: CALMA (0 A 1 km/h) SIN DIRECCIÓN.-

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario