SMN. 

Temperaturas agradables con máximas de 25° para este sábado

Arrancamos este sábado con cielo despejado, situación que continuará durante toda la jornada con temperaturas entre los 10° y los 25°.

Con buena visibilidad y calidad del aire aceptable para la mayoría de personas, este sábado arrancó con el cielo despejado y temperaturas máximas previstas de 25°c.

La mínima registrada en esta jornada fue de 11° en horas de la madrugada con vientos soplando desde el sudeste rotando al noreste.

Para hoy, el cielo estará principalmente soleado durante el día; mientras que por la tarde noche el cielo estará parcialmente nublado.

tiempo jujuy.jpg
Con tiempo agradable y temperaturas de 25°c arranca este sábado previo a las votaciones PASO 2021

Con tiempo agradable y temperaturas de 25°c arranca este sábado previo a las votaciones PASO 2021

El tiempo para el domingo de PASO 2021

Para la jornada del domingo, el SMN anuncia un cambio en el tiempo y las temperaturas; ya que las temperaturas máximas escalarán hasta los 35° aproximadamente con cielo parcialmente cubierto en la mayoría del día y vientos soplando desde el noroeste.

El termómetro llegará a su punto máximo el domingo cuando llegue a las 35°c, siendo la mínima de 18°c, el día se encontrará parcialmente nublado durante toda la jornada cuando las ciudadanos concurran a cumplir con su tarea cívica para emitir su voto en las escuelas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: