Luego de un fin de semana con bajas temperaturas, neblina, lloviznas y mucha humedad, el martes se presenta con algunas características similares pero con el anticipo de una mejoría paulatina hasta el fin de semana.

Embed

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en la localidad puneña de La Quiaca se vivirán temperaturas bajo cero durante la jornada de hoy. Se prevé que la mínima sea de -3°C, condición que mejorará con el paso de los días hasta llegar al jueves donde dejarían de registrarse temperaturas bajo cero.

La Quiaca.PNG

En Abra Pampa las condiciones serán similares, aunque el sol estará presente y no se anticipa la presencia de nubosidad en la zona.

Abra Pampa.PNG

Para la zona de las Yungas jujeñas, se prevé la presencia de neblina durante la mañana por lo cual se sugiere mucha precaución al transitar. Las temperaturas, tal como sucede en la puna, irán en ascenso desde el día jueves teniendo en cuenta que para el fin de semana tendrán una mínima de 12°C y una máxima que superará los 20°C.

Fraile.PNG

En los valles jujeños, se espera que el 18 de junio se alcance una máxima de 19°C y una mínima de 7°C, no se descarta la neblina pero se prevé que el cielo se torne ligeramente nublado.

pronostico.PNG

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados