ESCUELA 465. 

"Tenemos algunas falencias con el comedor, pero tratamos de dar respuesta"

El establecimiento educativo funciona en el barrio Bicentenario de Alto Comedero y si bien tienen los problemas habituales de toda escuela, las autoridades le dan respuesta a la comunidad educativa.

Liliana Mora, vicedirectora de la Escuela 465 comentó: “algunos problemas siguen y otros ya fueron solucionados”, agregando luego: “la problemática de la contaminación ambiental y el desmalezamiento son una constante”.

“Tenemos que estar pendientes para poder dar respuesta a toda la comunidad educativa”, agregando luego: “la parte administrativa tiene un gran peso en todas las instituciones y hay que hacerle un seguimiento a todas las notas para ver que respuestas nos dan”.

En ese sentido, Mora dijo: “hay cosas que podemos gestionar y otras que no, como las instalaciones de gas o electricidad que se requiere personal matriculado y especializado que lo mandan directamente del Ministerio”.

Te puede interesar: Quieren cambiarle el nombre la escuela "Néstor Kirchner" de Alto Comedero

“Este año nos hicieron un cerco perimetral muy importante, esperamos poder eliminar los roedores porque atrás de la escuela tenemos un zanjón y también está la feria Copacabana”.

Mora señaló que “tenemos jornada extendida y los chicos vienen de diversos lugares de Alto Comedero, aquí les damos de comer, así que tratamos de ingeniarnos con el menú diario, para que no les falte la comida a nuestros jóvenes”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: