Palo Blanco. 

Terrible choque frontal en la Ruta 34

Esta mañana se registró un nuevo hecho de tránsito protagonizado por dos automóviles. El choque fue entre un auto y una camioneta.

La mañana de este miércoles inició con nuevos hechos viales. Se registró un terrible choque frontal sobre Ruta 34 km 1.234.

De acuerdo a los primeros datos, el siniestro se dio a primeras horas de la mañana pasando Fraile Pintado. Estaría involucrado un auto y una camioneta que chocaron de frente.

Desde la Policía informaron que habría una persona tendida en la cinta asfáltica. En el lugar trabaja personal del SAME y además están llegando integrantes de criminalística para analizar la dimensión del suceso.

En las imágenes se puede observar el choque entre una camioneta Hilux y un auto de menor porte, ambos sufrieron grandes daños materiales. En el lugar, trabaja personal policial, bomberos y de seguridad vial con el fin de asistir a las personas involucradas y normalizar el tránsito.

Desde la secretaría de Seguridad Vial advierten a los conductores circular con mucha precaución ya que el tránsito está a media calzada debido al hecho. Además, piden acatar todas las indicaciones del personal policial que se encuentra en el lugar.

Accidente en Ruta 34 21.jpg
Terrible choque frontal sobre Ruta 34

Terrible choque frontal sobre Ruta 34

Los hechos viales son una problemática que preocupan en la provincia de Jujuy. En los últimos días ocurrieron 44 siniestros viales, en los cuales dos personas perdieron la vida como consecuencia de los impactos.

OTRO ACCIDENTE: UN AUTO CHOCÓ Y QUEDÓ INCRUSTADO EN UNA CASA

Este martes amaneció convulsionado por otro hecho vial. En horas de la mañana se registró un impresionante choque donde un auto quedó incrustado en la medianera de una casa sobre Ruta 1 camino a Palpalá.

En las fotos se puede ver que un vehículo de color gris quedó destrozado debido al impacto. La parte del paragolpes quedó despegada al costado de la vereda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: