Este fin de semana empieza la asamblea mundial de los testigos de Jehová 2019, que tendrá lugar en más de 200 países y se presentará en más de 400 idiomas. Dentro de la Argentina habrá 89 sedes y una de ellas será la ciudad de Palpalá.

Serán dos fines de semana (23, 24 y 25 de agosto, y 30, 31 de agosto y 1ero de septiembre) en el Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica. El tema es “El amor nunca falla” y se esperan aproxiamdamente 3500 personas.

La asamblea es abierta al público y no se realiza ninguna colecta.

“El programa demostrará cómo pueden los consejos bíblicos ayudar de forma práctica a las personas”, dijeron a través de un comunicado y subrayaron que “el viernes se mostrará cómo puede el amor ayudar a las personas a superar obstáculos como una infancia traumática, enfermedades crónicas, o la pobreza. El sábado abarcará información sobre cómo la Biblia puede ayudar a las familias a mostrarse amor, y finalmente el domingo incluirá un discurso público basado en la Biblia”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario