¿Lloverá?. 

Tiempo para año nuevo: ¿armamos mesa adentro o mesa afuera?

La duda de los últimos días fue cómo estará el tiempo para los festejos de la bienvenida a un nuevo año. Te contamos qué anuncia el Servicio Meteorológico.

Por  Victoria Marín

Estamos a días de culminar el 2022 y para recibir el año nuevo es importante saber cómo estará el tiempo en Jujuy para el sábado 31 durante toda la jornada.

Tras una semana de intensas precipitaciones y una navidad "pasada por agua", se espera que el tiempo para este fin de semana tenga una leve mejoría.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan condiciones de inestabilidad, tanto viernes y sábado con tormentas puntuales es decir que no van a afectar a toda la provincia por igual y serán de corta duración.

El viernes, con una mínima de 15° y una máxima de 29°, no se esperan lluvias hasta horas de la noche, con vientos por la tarde y un cielo parcialmente nublado.

pronostico.jpg

¿Mesa adentro o afuera para la cena de año nuevo?

Para responder esa pregunta debemos saber que el sábado durante horas de la mañana habrá chaparrones momentáneos, con tormentas aisladas durante la tarde en horas previas a la cena mientras que llegando a las 00 horas, hay probabilidades de precipitaciones hasta un 40% en la provincia.

Cabe resaltar que estas tormentas no serán para todas las localidades y sectores, con presencia del viento que se irá llevando la lluvia mediante la noche.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: