Pronóstico.. 

Tiempo en Jujuy: bajan las temperaturas y vuelven las lluvias

No rige alerta por tormentas pero el SMN adelantó que en las próximas horas descenderán las temperaturas en la provincia. Mirá el pronóstico del tiempo en Jujuy.

Por  Gabriela Bernasconi

Después de un inicio de semana con mucho calor, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que en las próximas horas se reportará un notable descenso en las temperaturas en Jujuy, como así también, están previstas lluvias débiles.

Desde cuándo bajan las temperaturas y vuelven las lluvias

Teniendo en cuenta lo que anuncia el SMN, a partir de las 17 horas aproximadamente, iniciará el descenso de temperaturas con máximas que oscilarán entre los 22° y 19°. Asimismo, los especialistas indican que desde ese horario en adelante podrían presentarse lluvias débiles.

Continuando con el pronóstico del tiempo en Jujuy, anticipan que estas condiciones seguirán en la jornada del miércoles, ya que está prevista una máxima de 20°, con cielo cubierto, y en gran parte de la jornada elevadas probabilidades de precipitaciones.

tormentas lluvias.jpg

Rige alerta amarilla por tormentas para 6 provincias

En esta misma línea, el SMN advierte alerta amarilla por fuertes tormentas para Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes, y Misiones.

Las precipitaciones empezarían a desarrollarse entre la tarde-noche de este martes. Se esperan para las zonas mencionadas lluvias persistentes de intensidad moderada, con algunos períodos fuertes y ocasionales tormentas eléctricas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: