Clima.. 

Tiempo en Jujuy: domingo a pura lluvia

Este domingo 18 de febrero estará marcado por tormentas fuertes y chaparrones según indica el Servicio Meteorológico Nocional.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Empezaremos a transitar la penúltima semana de febrero y el Servicio Meteorológico Nacional indica que el tiempo en Jujuy para este domingo estará marcado por chaparrones por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y la noche, en donde la temperatura mínima será de 17ºc y la máxima llegará a 27ºc.

Tiempo en Jujuy: domingo a pura lluvia
Tiempo en Jujuy: domingo a pura lluvia

Tiempo en Jujuy: domingo a pura lluvia

Asimismo el lunes empezará el día con una mínima de 17ºc y la máxima llegará a 26ºc, con tormentas por la madrugada y mañana, mientras que por la tarde noche habrán tormentas aisladas.

El martes la temperatura mínima será de 18ºc y la máxima de 28ºc, parcialmente nublado por la madrugada y mañana, y tormentas aisladas por la tarde noche.

El miércoles la temperatura mínima será de 17ºc y la máxima llegará a 25ºc, con chaparrones por la madrugada y mañana, mientras que por la tarde y noche habrá tormentas aisladas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: