Comenzó el primer fin de semana de mayo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país por lo que las personas en lo posible deben quedarse en casas. Hoy los jujeños que tengan la terminación del DNI impar podrán salir a realizar compras de urgencia o actividad física como caminar, trotar o andar en bicicleta en inmediaciones a su domicilio. Por este motivo es fundamental conocer cómo se desarrollarán las condiciones del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado una mínima de 10 y máxima de 19 grados con cielo mayormente nublado y neblinas durante la mañana por lo que piden circular con mucha precaución debido a que disminuye la visibilidad en rutas. Durante la tarde la temperatura tendrán un leve aumento pero no descartan la probabilidad de lluvias y lloviznas.

tiempo en jujuy.png
Tiempo para el fin de semana en Jujuy

Tiempo para el fin de semana en Jujuy

El domingo el SMN pronostica una mañana con ambiente de frío a fresco donde la temperatura mínima será de 11 grados. En la tarde esperan mejoras en las condiciones del tiempo con una máxima de 20 grados y cielo mayormente nublado. Cabe destacar, que durante las próximas horas los focos de precipitaciones se irán debilitando.

En un nuevo fin de semana en la provincia de Jujuy predominará el viento del sector sur, ambiente húmedo y algo inestable, condiciones típicas de otoño.

Para la semana que viene anunciaron el avance del primero frente frío de origen polar lo cual traerá nevadas para la región oeste de Cuyo y posiblemente para las sierras de San Luis y altas Cumbres de Córdoba. Este frente frió en el norte de nuestro país tendrá como consecuencias un descenso de la temperatura.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario