Entramos en uno de los últimos fines de semana largos del año y la buena noticia es que la perspectiva con el tiempo en promisoria. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico nos anticipa tres días de calorcito, poca nubosidad y pocas chances de lluvias.

Para hoy sábado tendremos una mínima de 17 grados y una máxima de 31, con cielo parcialmente nublado, vientos leves predominantemente del sector noreste y bajas probabilidades de precipitaciones. Hacía la noche aumentará la nubosidad.

Para el domingo las temperaturas serían muy similares a las del sábado, aunque con un leve aumento de la mínima: 19. La máxima se mantendrá en 31 grados y los vientos serán leves y variables, con nubosidad parcial y bajas posibilidades de tormentas.

Para el feriado del lunes, el sol seguirá entre nosotros, aunque también habrá algo de nubes. La mínima llegará a 20 grados y la máxima subirá hasta alcanzar los 34 grados. Sin posibilidades de lluvias, tendremos un inicio de semana agobiante.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario