Arranca un nuevo fin de semana en la provincia de Jujuy bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este sábado los jujeños con terminación de DNI impar podrán salir para abastecerse, mientras que el domingo regirá en Jujuy una cuarentena estricta y solo abrirán las farmacias. A pesar de la cuarentena, muchos quieren conocer cómo se desarrollarán las condiciones del tiempo en la provincia para definir agenda en casa durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes una mínima de 8 y máxima de 23 grados con cielo algo nublado y viento norte durante la tarde. La temperatura tendrá un aumento progresivo durante los próximos días dejando un ambiente cálido en toda la provincia de Jujuy.

SMN.png
Tiempo para el fin de semana - Jujuy

Tiempo para el fin de semana - Jujuy

Este sábado la mínima será de 11 y la máxima llegará a los 24 grados, con vientos soplando del sector norte aportando aire caliente al ambiente. El domingo las condiciones del tiempo seguirán igual: mínima de 13 y máxima de 28 grados, cielo despejado y caluroso durante la tarde.

Este fin de semana estará caracterizado por las temperaturas altas, cielo mayormente despejado, viento norte y tiempo estable en toda la región central y norte del país.

De acuerdo a datos del SMN y otros modelos meteorológicos, el buen tiempo seguirá presente hasta la semana que viene.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario