Arranca un nuevo fin de semana en la provincia de Jujuy bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y el Servicio Meteorológico Nacional anunció buen tiempo. Este sábado será muy particular para todos los jujeños debido a que abren sus puertas nuevamente, tras estar más de 45 días cerrados, los restaurantes, shopping, galerías e iglesias por lo que es fundamental que el tiempo también acompañe.

Te puede interesar: Desde el sábado vuelven restaurants, shoppings y galerías

Para hoy el Servicio pronostica una mínima de 6 y máxima de 20 grados con cielo soleado durante toda la jornada. Durante la tarde aumentará la temperatura pero en la mañana el ambiente se presentará frío por lo que deben preparar buzo y campera.

El SMN anuncia para este sábado una mínima de 7 grados y máxima de 23 con cielo mayormente despejado. Ambiente de frío a fresco durante la mañana y la noche, con viento del sector norte durante la tarde lo cual ayudará a que la temperatura aumente.

El tiempo estará soleado en la provincia y las lluvias se mantendrán ausentes hasta la semana que viene debido a la presencia de un centro de alta presión sobre el Atlántico lo cual trae estabilidad atmosférica. El domingo pronostican una mínima de 10 y máxima de 25 grados con cielo despejado durante toda la jornada.

El fin de semana tendrá pocos cambios en el ambiente: soleado, libre de lluvias, vientos del sector norte y ambiente frío durante la mañana y noche serán las características del tiempo.

SMN.png
Tiempo en Jujuy

Tiempo en Jujuy

TIEMPO PARA JUJUY

En la provincia de Jujuy las condiciones se desarrollarán de manera estable. Para La Quiaca se espera una mínima de 1 y máxima de 19 grados con cielo despejado. Por otro lado, para Humahuaca la mínima durante la mañana será de 6 y la máxima llegará a los 22 grados durante la tarde y no se esperan lluvias. Para la zona del ramal las temperaturas también se presentarán agradables con máximas que superarán los 20 grados pero sin dejar de lado que durante la mañana y noche las marcas térmicas rosarán los 9 grados.

SMN 2.png
Tiempo en Jujuy

Tiempo en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario