arranque complicado . 

Tiempo en Jujuy: las lluvias seguirán hasta mañana inclusive

Tras el anuncio del frente frío que hizo modificar el tiempo en Jujuy, jujeños podremos ver el sol nuevamente recién a partir del miércoles.

Por  María Florencia Etchart

Ya el SMN había anunciado para este fin de semana un marcado descenso de temperatura y la probabilidad de lluvias. Algo que finalmente se cumplió ya que ayer estuvo nublado, frío y con llovizna durante todo el día. Definitivamente el tiempo en Jujuy cambió radicalmente a diferencia de los días anteriores.

Hoy amanecimos igual, aunque el frío se siente un poco más por la llovizna. Comenzamos con una mínima de 8°C y la máxima no va a superar los 13°C. El tiempo se mantendrá inestable durante todo el día con lloviznas y ambiente húmedo.

Para el martes se anuncia una jornada similar a la de hoy ya que también estará nublado y con la presencia de las lloviznas de manera casi permanente. La mínima prevista será de 6°C y la máxima será de 16°C.

Recién a partir del miércoles las condiciones meteorológicas van a mejorar y podremos ver el sol. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado aunque no va a hacer demasiado calor. La mínima será de 9°C y la máxima alcanzará los 20°C.

El resto de la semana se mantendrá con condiciones similares, ya sin la presencia de las lluvias y con un aumento progresivo de las temperaturas aunque las máximas no van a superar los 26°C.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: