Galería.. 

Tiempo en Jujuy: los cerros amanecieron nevados

El amanecer del viernes y los cerros nevados cautivaron a los jujeños. Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máxima de 22°.

Por  Gabriela Bernasconi

Los amaneceres y atardeceres en la provincia de Jujuy generan gran atracción en los jujeños: y este viernes no fue la excepción con los cerros nevados. Pero, ¿cómo va a seguir el tiempo en Jujuy durante el viernes y el fin de semana? No te pierdas la galería de fotos.

Tiempo para hoy y el fin de semana en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con máxima de 22°, siendo una jornada agradable con cielo soleado y totalmente despejado. Asimismo, no anuncia la probabilidad de tormentas para hoy.

Siguiendo con el pronóstico, para sábado y domingo las máximas no serán superiores a los 24°. Para mañana se anuncia mínima de 12° y máxima de 24° con cielo mayormente soleado y 0% de probabilidad de precipitaciones.

Mientras que para el domingo tendremos 12° de mínima y 23° de máxima con condiciones similares a las del sábado.

Fotos del amanecer con cerros nevados

tiempo cerro nevado 2.jpg

tiempo cerro nevado 3.jpg

tiempo cerro nevado 4.jpg

tiempo cerro nevado 5.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: