El director del cuerpo de canto, de la agrupación “Coral Jujuy”, Nahuel Muñoz Storni, comentó sobre el desafío que tuvo que llevar a cabo en la provincia de Buenos Aires, debido a que fue convocado para trabajar y sumarse al Coro Nacional de Ciegos "Roberto Larrimbe".
“Fue una experiencia maravillosa, fueron 22 días llenos de aprendizaje”, indicó. Asimismo destacó que fue una vivencia muy importante, en la cual encontró el coraje para desarrollar su sueño de crear la escuela de música para ciegos en Jujuy.
Por su calidad, trayectoria y dedicación tiene varios proyectos referidos a la música. Manifestó su compromiso en formar a toda aquella persona que tenga ganas de aprender.
Por otra parte indicó que “hubo un avance en la gestión de Gonzalo Morales en la Secretaría de Cultura, muy importante con el programa provincial de cultura”. Espera que sean claras las nuevas políticas en esta área.
Invitó a la comunidad a participar de la Misa de Gallo para cerrar el año, el 24 de diciembre de 20:00 a 20:45 horas en la iglesia San Francisco. Se van a cantar las canciones Van Pensiero, Adeste Fideles, Noche de Paz y Gloria. La propuesta es para todas las personas que desee compartir sin límites de edad.
Te invitamos a ver la nota completa en el video de #TiempoDe Música
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.