#TiempoDe Política

Walter Barrionuevo candidato a Intendente por el Frente para la Victoria habló sobre los logros del Gobierno Nacional y provincial. Aseguró que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la Argentina. Además expresó su propuesta para los vendedores ambulantes y remarcó que las prioridades van a ser establecidas por los vecinos.

El domingo se elige el destino del país, expresó Walter Barrionuevo, y mencionó que lo están transitando con tranquilidad, porque indicó en qué consiste el modelo que la gente debe seguir apoyando y los logros del Gobierno Nacional.

“Qué es más importante el Plan PROGRESAR, que permite terminar con los estudios a los jóvenes o el Plan PROCREAR, que permite finalizar la construcción de casa de los ciudadanos. Qué es más importante la jubilación de ama de casa o la Asignación Universal por Hijo” Así mencionó diferentes puntos que son iniciativa del Gobierno Nacional y determinó que “todo es importante” que son características de la transformación profunda de la Argentina.

Remarcó que los aportes que el Gobierno brinda a la sociedad son una ampliación de derecho que permite ayudar a los diferentes sectores. “El rol del Estado es devolver un equilibrio social y económico, creemos en su intervención activa, en donde no hay desigualdades”.

Se encuentran seguros, en cuanto a la visión del pueblo sobre los logros del Gobierno “La gente lo percibe y sabe que Daniel Scioli va a ser el presidente de la Argentina. Es la persona más capacitada y conozco su preocupación y pensamiento por la región”.

Por lo que destacó que el candidato a presidente Daniel  Scioli junto al Gobernador Eduardo Fellner se identifican con las acciones y se comprometen a continuar con las obras públicas, los objetivos globales y el reforzamiento de las economías regionales.

La propuesta que presenta para los vendedores ambulantes, es la creación de un Concejo Municipal de Comercio para que los actores que están relacionados con la actividad puedan contar de manera ordenada con el desarrollo de su derecho a trabajar y con la seguridad que les corresponde. “Nadie trabaja en la calle porque quiere, sino que es su único modo de poder ganar su sustento, y tiene que ser en condiciones digna de trabajo y de seguridad”.

Con respecto a la gestión del Gobernador Eduardo Fellner señaló “Existe una multiplicidad de obras, en infraestructura educativa, hospitalaria, de energía eléctrica, no hay ningún lugar de la provincia que este abandonado. Es un proceso sin fisuras y los jujeños lo conocen a la perfección”.

Para finalizar mencionó que “Los vecinos tiene que recuperar su voz y determinar qué es lo que necesita su barrio para que eso sea la prioridad. La Municipalidad tiene que abandonar su actitud pasiva, nosotros podemos cambiar la vida de la gente en cada barrio”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: