#TiempoDe Política

El intendente de la ciudad Raúl Jorge, reelecto con una amplia diferencia habló de cómo se llevó la jornada, la lectura que realizan a partir de los datos que se obtienen a nivel nacional y sobre las propuestas que presentaron durante la campaña. Además manifestó que van a realizar la escultura más grande de Latinoamérica de la imagen del Santísimo Salvador.

Raúl Jorge reelecto a intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con más del 60% de los votos a su favor  expresó “Prima la alegría, estamos muy contentos y agotados.  Pero colmados de propuestas para articular con Gerardo Morales”.

A pesar de la larga jornada que se vivió anoche, el intendente manifestó que desde temprano estuvo trabajando en la Municipalidad para que empiecen a ponerse en marcha los 12 ejes fundamentales de la propuesta que realizaron desde el Frente Cambia Jujuy.

Mencionó que esperaron a que pasen las elecciones para poder contarles a los jujeños que están en constante comunicación con el obispo para poder realizar la imagen más grande de Latinoamérica del Santísimo Salvador, y que sea abalado por el Papa Francisco.

Esperan poder lograr una ciudad productiva en donde las Pymes empiecen a tener mayor protagonismo.

En relación a los resultados de la elección a presidente manifestó “Massa ganó en Jujuy por su gran presencia en nuestra provincia, la empatía empezó con Gerardo. Macri si hubiera llegado a una acuerdo ya sería presidente”. Asimismo señaló que María Eugenia Vidal es una figura política a seguir.

“Macri tiene que ser presidente, nos une un vinculo fuerte, y si eso sucede vamos a tener respuestas contundentes y generosas” expresó Raúl Jorge

En las elecciones se vivió una jornada cívica ejemplar, expresó el intendente, pero dejo de manifiesto un mensaje para la sociedad “los electores no se ganan por pintar paredes, colocar afiches o realizar revistas  que ensucien a los candidatos, se gana con propuestas”. Además expresó que se violó la veda electoral.

Expresó que van a articular políticas globales entre gobierno y municipio, porque se van a dejar de lado las jurisdicciones para que puedan trabajar de forma conjunta y coordinada.

Planteó que todos los trabajadores deben reforzar la cultura de trabajo y pidió que hagan honor a su fuente de trabajo.

Para finalizar manifestó que tienen una responsabilidad extra porque la gente tiene grandes expectativas “no los vamos a defraudar”. Además indicó que para solucionar los problemas de transito, en esta semana van a realizar una prueba piloto por el cambio de mano de la calle otero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: