Una vez más se requiere la solidaridad de los jujeños para ayudar a una nena que necesita un costoso tratamiento en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Gracias a la comunidad de Libertador General San Martín ya consiguió para pagar una buena parte pero todavía no es suficiente.

Ella es Jose, tiene 2 años y sufre Hipoplasia de cuerpo calloso. Cada sesión del tratamiento tiene un valor de 3 mil dólares y afortunadamente su familia ya consiguió la mitad del dinero pero todavía es mucho lo que le falta.

A través de distintas movidas solidarias se tratará de llegar a pagar el resto.

Para colaborar comunicarse con su mamá Paola al 3886653242

La agenesia del cuerpo calloso (ACC) es un defecto presente al nacimiento caracterizado por ausencia total o parcial del cuerpo calloso (la estructura que conecta los dos hemisferios del cerebro).

Las señales y los síntomas son variados, y van desde sutiles o leves a graves, dependiendo de las anomalías asociadas. La inteligencia puede ser normal, o, en el caso de los niños con malformaciones cerebrales más graves, puede haber incapacidadintelectual, convulsiones, hidrocefalia, y aumento del tono muscular (espasticidad).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario