Maximiliano Bilán tiene 18 años y vive en Palpalá. Su reino es el de los videos online, que empezó a hacer desde chico. Y ahí es donde la rompe hoy. Tiene 115 mil seguidores en TikTok, la red social que revolucionó la cuarentena. Y allí donde, por marzo de 2020, todos intentamos hacer algún video con una voz ajena o una coreografía viral, Maxi triunfó.

"Desde que era chico me gustó hacer videos para entretenerme y pasar el tiempo. El año pasado cuando empezó la cuarentena descubrí TikTok y me encantó. Sentí mucho apoyo de la gente y me quedé ahí", cuenta en diálogo con Canal 4.

Recuerda que aprender a usar la red social no le costó nada "porque la aplicación en el celular es fácil de usar y yo ya venía editando videos con la computadora. TikTok es más fácil".

maxi tiktoker
Maxi, el jujeño que la rompe en TikTok.

Maxi, el jujeño que la rompe en TikTok.

A Maxi lo motivan sus colegas tiktokers, pero también le gusta crear. "Me inspiro en otros tiktokers más grandes, algunos de Argentina y otros de otros países, o improviso con algún baile o video de humor", dice.

Maxi hace de todo en TikTok: bailes y chistes, sobre todo. "El humor es lo que más pega y tenés que ser un poco cuidadoso con eso porque tal vez tu humor no le gusta a todo el mundo. Y es lindo sentirse apoyado y que la gente te vea", termina.

El jujeño que la rompe en TikTok

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario