Turismo. 

Tilcara con actividades para toda la familia

El fin de semana extra largo encuentra a Tilcara con una demanda del 90% en alojamientos y la posibilidad de brindar recorridos desde los 100 a los $1000.

La llegada de este último fin de semana extra largo para los argentinos ha despertado gran expectativa por el sector hotelero en el norte de país, registrando niveles de reservas que superan el 90% en algunos casos, como es en Tilcara.

Si bien la provincia de Jujuy comenzó un fin de semana especial en la jornada de ayer, el nivel de arribo a Tilcara se centra principalmente entre hoy viernes y el sábado, con niveles de reservas en hotelerías muy buenos y expectativas en el sector gastronómico, turístico y de artesanías.

Reserva hotelera

Según comentaba la directora de turismo de Tilcara en La Mañana de Radio City, Rosana Puca, a la localidad están arribando principalmente grupos de familias provenientes de las provincias del noroeste argentino, sin dejar de lado otros viajeros, “a Tilcara llegan turistas de todas partes, ya en la semana había reserva hotelera del 80% y esto aumento en estos últimos días”

Tilcara - 21 (2).jpg
En Tilcara hay recorridos turísticos para todos los bolsillos, edades y posibilidades que varían entre los $100 a los $1000.

En Tilcara hay recorridos turísticos para todos los bolsillos, edades y posibilidades que varían entre los $100 a los $1000.

Turismo en Tilcara

Las principales excursiones en Tilcara se pueden adquirir en la Dirección de Turismo del lugar, en calle Belgrano 366, o comunicándose al 388 495-572 0. Por otro lado se abrieron nuevas alternativas con las comunidades para un trismo alternativo.

En cuanto a las excursiones encontramos desde los $100 a los $1000 dependiendo los recorridos y tiempos

“Hay circuitos para toda la familia, algunos para ir con los niños, como también actividades para hacer en el pueblo destinados principalmente a las personas mayores y aquellas personas que llegaron con secuelas del covid-19 y tienen dificultades para respirar”.

ROXANA PUCA Dir Turismo Tilcara TODOJUJUY

Tránsito en Tilcara

Para estos días de fin de semana largo, no existen hasta el momento disposiciones o restricciones en el tránsito para ingresar al pueblo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUm0QQ0J-bp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Sin embargo desde el martes, se llevarán adelante algunos cortes localizados en determinadas arterias ya que comenzará el rodaje de una película con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: