El próximo 25 de setiembre se realizará en el Estadio la Tablada la elección reina provincial. Y tal como se había anunciado, Tini tendrá en sus manos el espectáculo central en esta edición.

Te puede interesar: Empezó la venta de entradas para Tini y Morat en las elecciones de la FNE

La joven artista envió un video y no sólo reconfirmó su presencia, también invitó a todos a formar parte de su show que llega con nuevas canciones y propuestas renovadas arriba del escenario.

Tini confirmó su presencia en Jujuy

“Quiero contarles que el próximo 25 de setiembre voy a estar ahí, con mi show en el estadio La Tablada y festejando la edición 68º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con ustedes” anunció la joven artista a través de un video que ya circula por las redes sociales.

De esta forma el Ente logra mantener un gran nivel de espectáculos y cumplir las expectativas de los estudiantes, que el año pasado pudieron disfrutar de un show único por parte de Sebastián Yatra, el cantante colombiano que casualmente hace poco blanqueó su relación con "Tini" Stoessel.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario